Nacional

Pide Elena Poniatowska a AMLO que ya no haga “mañaneras” porque hay hartazgo social

Por: Carlos Carrera |

La escritora Elena Poniatowska criticó las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador y le pidió “pararle”, pues aseguró que “hay hartazgo” de los mexicanos.

En entrevista con el periodista Edmundo Cázarez, la ganadora del Premio Nacional de 

“Señor Presidente, ya párele a las mañaneras porque han provocado un hartazgo y nos tienen a todos al borde de la irritación y confrontación nacional”.

En medio de la polémica intención del INE de suspender las conferencias desde Palacio Nacional por el periodo electoral y las acusaciones de censura de AMLO; Poniatowska señaló que, incluso, se trata de una demostración de “abuso de poder”.

“Las mañaneras son innecesarias y hasta contraproducentes. Un auténtico abuso del poder presidencial obligar a periodistas que vayan todas las madrugadas hacer preguntas a modo”

agregó la escritora, quien integró el movimiento de AMLO para llegar a la Presidencia.

Edmundo Cázarez le preguntó a la galardonada escritora en la entrevista realizada a través de la plataforma de zoom, si está de acuerdo con el concepto de intelectuales y escritores orgánicos, la respuesta es contundente.

Que me disculpe Andrés Manuel pero no entiendo y no sé lo que quiso decir. Es como si hablara de la basura y en México existimos pensadores que amamos este gran país que rechazamos la enorme y perversa desigualdad social que existe a lo largo y ancho del territorio nacional.

A Morena, el partido político fundado por su amigo el Presidente AMLO tampoco le va muy bien en la opinión de Poniatowska.

Bueno, pues esa es una manera de destruir todo. La gente se divide y derrota todas las aspiraciones, eso es lo que ha sucedido con Morena, tristemente se convirtió en refugio de caníbales políticos y más que refugio de caníbales, son puras hienas y chacales que se están matando unos a otros a dentelladas, está corriendo la sangre por todos lados, además, no ha hecho gran cosa o casi nada por la gente y se aprovechan de la imagen de López Obrador.

https://indicepolitico.com/senor-presidente-ya-parele-a-las-mananeras-hay-un-hartazgo-nacional-elena-poniatowska/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker