Nacional

Los malabares del Presidente con la vacuna vs el Covid-19

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador explicó este lunes que las y los servidores de la nación están siendo vacunados porque formarán parte de las brigadas de vacunación contra el COVID-19.

Al ser cuestionado sobre los servidores de la nación que están siendo inoculados, recordó que se están conformando brigadas de servidores públicos y voluntarios como parte del plan de vacunación.

El Presidente insistió que está permitido, que empresas  privadas que quieran adquirir la vacuna para contra el Covid-19, lo podrán hacer sin encontrar oposición del gobierno, sin embargo, subrayó que seguirán trabajando para garantizar que haya vacunas disponibles para toda la población sin costo”.

Garantizó que tanto los conservadores, intelectuales orgánicos y opositores tendrán acceso a la vacuna contra COVID-19.

“Se va vacunar a todos y no porque eres fifi, intelectual orgánico o porque estas en contra de nosotros porque te iba muy bien en el régimen de corrupción, no te va a tocar vacuna, no es a todos solo esperarnos de acuerdo al plan al programa”.

En conferencia de prensa el mandatario explicó porque el gobierno aceptó la reducción de vacunas de la farmacéutica Pfizer.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker