Estados

Fuerza por México va con liderazgos locales, el ex gobernador Sergio Estrada Cajigal será candidato a la alcaldía en Cuernavaca

Por: Yeri González |

Al presentar al ex gobernador, Sergio Estrada Cajigal, al ex diputado federal, Javier Bolaños y a Juan Carlos Ortega Alcala, nieto del ex gobernador Lauro Ortega, como nuevos miembros activos, el dirigente nacional de Fuerza por México (FxM), Gerardo Islas Maldonado. líder nacional de Fuerza México, advirtió que se tendrán los mejores cuadros para rescatar a Cuernavaca y al Estado de Morelos el próximo primero de junio.

Este sábado rindieron protesta Sergio Estrada Cajigal como coordinador de Cuernavaca y a Javier Bolaños como coordinador de la política legislativa del partido Fuerza por México y quienes estarán a cargo de diseñar el proyecto ciudadano 21-40.

El dirigente nacional de  (FxM) Gerardo Islas Maldonado enfatizó que Cuernavaca no es una cancha de fútbol.

“Aquí nos estamos jugando la vida de millones de personas, ya que esta elección tendrá un parteaguas en la vida de todos los ciudadanos, hoy no es un día cualquiera para el estado y para el municipio de Cuernavaca, porque -con los pantalones bien fajados- vamos a decirles que vamos a recuperar Morelos, pero sobre todo la tranquilidad de poder vivir en un estado próspero, turístico y echado para adelante como fue hace tiempo”.

Por su parte, el Secretario de Organización del CEN de Fuerza por México, Ricardo Robledo, advirtió que el partido está preparado con hombres, mujeres y jóvenes, oriundos de Morelos, para la competencia electoral. “Los morelenses están cansados de políticos fuereños que sólo se han aprovechado de la nobleza del pueblo”.

Aseguró que Fuerza por México se enfrentará a viejos partidos y a tres alianzas que no ofrecen nada nuevo, que sólo buscan el poder por el poder. “Los morelenses ya están cansados de esas alianzas incomprensibles, que se unen para pelearse solo entre ellos y se olvidan de su historia, no proyectan desarrollo, ni progreso.

En ese sentido advirtió que no se va a permitir que el gobernador, Cuauhtémoc Blanco meta las manos en esta contienda electoral y pretenda convertir la competencia en una elección de Estado. “Vamos a observar el ejercicio del poder y a cuidar que no haya desvíos de recursos públicos en beneficios de sus dos partidos políticos”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker