Nacional

SEDATU y AMLO defienden proyecto de remodelación del estadio de béisbol en Palenque

Por: Carlos Carrera |

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) defendió el contrato por 103.5 millones de pesos que dio para la remodelación del estadio de béisbol municipal de Palenque Chiapas, sede del equipo Las Guacamayas que dirige Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de Twitter, la dependencia informó en un comunicado que este espacio lo usa el pueblo y que fue una solicitud por parte del municipio de Palenque, Chiapas.

Mexicanos Contra la Corrupción publicó información sobre la asignación de dichos recursos para la renovación del estadio deportivo donde practica el equipo de béisbol Guacamayas de Palenque, cuyo fundador y directivo es Pío López Obrador, hermano del presidente de México.

Al respecto, la Sedatu señaló que la unidad deportiva es un espacio público propiedad del municipio, “uno de los requisitos que se establecen en las Reglas de Operación vigentes del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de la Sedatu”.

Es una calumnia: AMLO

Por su parte el Presidente López Obrador calificó de una calumnia la versión de que su gobierno haya favorecido a través de la Sedatu, a  los intereses de su hermano Pío López Obrador.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker