Deportes

El Diablo se le apareció a los Gallos

Por: qronistas.com |

El mexicano Kevin Castañeda, el argentino Pedro Canelo y el ecuatoriano Michael Estrada allanaron con sus goles este domingo el triunfo de remontada de Toluca por 3-1 sobre Querétaro en la primera fecha Guard1anes 2021.

Los ‘Diablos’, del entrenador argentino Hernán Cristante, comenzaron en desventaja con un gol de penalti de Ángel Sepúlveda a los 24 minutos.

Toluca generó dos llegadas al área rival en los primeros minutos, pero a partir de ahí el Querétaro dominó.

En el minuto 11 el árbitro generó polémica al anular un gol del Querétaro.

Querétaro insistió y en el 24 tomó ventaja con Sepúlveda, quien marcó desde el punto penal.

Los Gallos bajaron el ritmo y lo pagaron. En la segunda media hora el cuadro de casa reaccionó, sacó ventaja en la mitad de la cancha y anotó dos goles consecutivos, en el 31, de Kevin Castañeda, con un golpe de derecha desde fuera del área, y de Canelo a pase de Estrada.

En la segunda parte el Querétaro buscó la igualada, Toluca insistió en dominar la mitad del campo pero no hubo jugada de gol hasta el 64 cuando Estrada aceptó una asistencia de Canelo y anotó el 3-1 de pierna derecha.

Después de eso, lo más llamativo fue otra polémica con el árbitro quien ignoró una falta, otra vez en el área que, según el vídeo, pudo ser un penalti en favor del Querétaro.

En la segunda jornada del campeonato, el Toluca visitará a las Chivas de Guadalajara el próximo sábado y Querétaro recibirá al Atlas un día después.

Conoce más sobre los encuentros de la liga Guard1anes 2021 en http://qronistas.com/2021/01/el-diablo-se-le-aparecio-a-los-gallos/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker