Nacional

A huevazos despidieron en Colima a Mario Delgado, militantes de Morena no aceptan imposición

Por: Carlos Carrera |

Simpatizantes de Morena lanzaron huevos al líder nacional de Morena, Mario Delgado, y a la precandidata morenista a la gubernatura de Colima, Indira Vizcaíno.

Un grupo de personas se apostaron afuera de la sede estatal de Morena en Colima, donde Delgado y Vizcaíno se reunieron en privado con miembros de la estructura partidista.

Con gritos y pancartas de “Mario Delgado, traidor”, consignas de “Morena, Morena” y “vivas” al presidente Andrés Manuel López Obrador, los manifestantes expresaron su inconformidad por el registro de la ex delegada de programas sociales del gobierno federal como precandidata a la gubernatura del estado.

La candidata subió a trompicones a una camioneta de lujo, mientras sus acompañantes la protegían: “súbete, Indira”, le recomendaban entre los empellones.

Segundos después, protegido con lonas donde aparecen él y ayudantes –que en todos los partidos se encuentran–, Mario Delgado salió corriendo mientras algunos huevos volaban cerca, para introducirse en una camioneta blanca.

El caso de Salgado Macedonio también genera molestia

Mas de 200 militantes de Morena, Legisladoras, Regidoras, Simpatizantes, Mujeres de las Bases, hicieron un llamado enérgico a Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional, para que esa comisión iniciara una  investigación seria, profunda y detallada en contra del candidato a la gubernatura de Guerrero, Felix Salgado Macedonio.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker