Seguridad

Otra masacre en Celaya, otra vez en un velorio hay 9 muertos

Por: Redacción |

La noche de este jueves un grupo de sujetos armados irrumpió en un velorio y disparó contra los asistentes, dejando nueve personas muertas y una más herida en Celaya, Guanajuato.

Cuatro hombres fueron asesinados sobre un camellón y, a unos metros más, encontraron otras dos personas, que al parecer intentaron escapar pero fueron alcanzados por los agresores. Además, los cuerpos de dos víctimas quedaron tirados alrededor del féretro.

Las primeras investigaciones arrojan que un comando llegó al sitio en varios vehículos y rafaguearon a las personas que se encontraban en el velorio. Asimismo, diversos testigos afirman que se escucharon una gran cantidad de balazos mientras que los asistentes corrían para resguardarse.

La balacera fue reportada a los números de emergencia, por lo que policías se trasladaron al lugar, encontrando los nueve cuerpos y una persona lesionada de bala; esta última fue atendida y trasladada a un hospital cercana por paramédicos.

“En lugar de los hechos quedó a cargo del personal de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, quienes podrían informar sobre tan lamentable ataque a civiles”, dijo el gobierno municipal en un comunicado.

Elementos de las fuerzas de seguridad se desplegaron en la zona para buscar a los responsables de la agresión armada.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker