Nacional

Arremete el presidente AMLO vs CEO de Facebook, es prepotente y arrogante dice

Por: Carlos Carrera |

Esta vez el presidente Andrés Manuel López Obrador, no criticó a los medios escritos nacionales como Reforma o el Universal, la crítica presidencial fue para el CEO de Facebook Mark Zuckerberg.

El mandatario consideró que la publicación de Zuckerberg sobre el bloqueo de cuentas de las redes sociales de Donald Trump, fue con mucha prepotencia y arrogancia.

AMLO advirtió que la suspensión de la cuenta de Facebook del Presidente Donald Trump marca un antes y un después en las redes sociales y enciende las alarmas ante lo que dijo, podría constituir un intento de establecer un gobierno mundial a partir de la manipulación de la opinión pública.

Dijo que es tiempo de tomar cartas en el asunto, promover la creación de medios alternativos, para impedir que empresas privadas como Facebook decidan como en la santa inquisición quien puede informar y quien no.

Cuestionado sobre la política de gasto publicitario de su gobierno, López Obrador defendió el otorgamiento de contratos con televisoras y el periódico la Jornada que dijo es un medio que si está de lado del pueblo.

Recordó que según una encuesta que hizo la presidencia de la república en diciembre pasado, en México más del 50% de la población se entera de las noticias a través de las televisión, el 30% a través de las redes sociales y solo el 3% a través de los periódicos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker