Economía y Finanzas

Interjet se quedará en tierra todo el mes de enero, Interjet Vacations se declara en quiebra

Por: Carlos Carrera |

La aerolínea Interjet canceló sus vuelos para todo el mes de enero, y se perfila a completar un trimestre completo.

En tanto que en las cuenta de Twitter y Facebook la aerolínea, publicó desde el pasado 31 de diciembre un comunicado de buenos deseos e intenciones para sus clientes pero sin hacer alusión clara de la fecha en la que reanudará operaciones y la esperada respuesta a solicitudes de miles de clientes que aún batallan para recuperar su dinero.

¿Reservaste con Interjet Vacations?, toma medidas, la empresa se declaró en quiebra

La empresa Resérvalo, que tiene a su cargo el manejo comercial de Interjet Vacations, informó que el pasado 23 de diciembre presentó una solicitud formal de declaración de quiebra.

“Resérvalo no tiene relación corporativa con la aerolínea Interjet”, se precisó en un mensaje difundido en el sitio web de Interjet Vacations, marca que está registrada ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) por ABC Aerolíneas (Interjet) y que está embargada por el Servicios de Administración Tributaria (SAT).

Transportes Resérvalo, Sociedad Anónima Promotora de Inversión de Capital Variable, fue creada en el 2018 y los dos socios con igual participación accionaria son: José Luis Ramírez Magnani (quien fue director adjunto de la Presidencia de Interjet) y Eduardo Ramírez Hay.

En la comunicación de Resérvalo se precisa que todas las reservaciones pendientes de Interjet Vacations así como el tratamiento que se dará a las mismas deberán ser consultadas directamente con el síndico que se designe en su momento, o bien, pueden comunicarse al correo sindicaturaijv@gmail.com

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker