Nacional

La finura del diputado Fernandez Noroña 2020-2021

Por: Carlos Carrera |

Twitter no sería tan entretenido y muchas veces ácido y lodoso si no fuera por personajes como el diputado por el Partido del Trabajo (PT) Gerardo Fernández Noroña, quien un día sí y otro también logra convertirse en tendencia dentro de esta red social.

El diputado federal por el petista, se negó a usar cubrebocas en la sesión del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), por lo cual se tuvo que determinar un receso.

El pasado mes de noviembre de 2020, el legislador tomó el micrófono para su participación en la sesión del Consejo General del INE, que se encontraba revisando una denuncia en su contra por violencia política de género hacia la diputada federal Adriana Dávila Fernández.

Al momento de hablar, el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, le recordó que en el recinto se debía utilizar todo el tiempo el cubrebocas, aun cuando le tocara hablar.

Noroña recriminó que en la Cámara de Diputados pasa a hablar sin el cubrebocas y que la exigencia de llevarlo puesto en el INE era un intento de amordazarlo y de censura.

Para cerrar el año Fernandez Noroña se lanzó a defender al Doctor Hugo López Gatell quien fue exhibido por no usar cubrebocas en un avión.

Y comenzando 2021, se metió a la polémica en las redes al responder una publicación de @vampipe que caricaturizó el video del Presidente López Obrador y su esposa Beatriz Gutierrez sembrando un ahuehuete.

Fernandéz Noroña, no pudo evitar opinar sobre la sátira vampiresca y se lució con un mensaje fino y detallista como acostumbra.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker