Entretenimiento

Robert Rodríguez agita las redes con una palomazo con “Baby Yoda”

Por: Dulce García |

Grogu quien es mejor conocido como Baby Yoda, es el personaje que conquistó a los fanáticos de Star Wars en la serie de Disney Plus de The Mandalorian, por lo que un nuevo video que circula en redes sociales en el que “Yodita” sacudiendo el cuerpo al ritmo de la guitarra, sorprendió a los fans.

El director Robert Rodríguez, decidió compartir el clip con sus seguidores como un regalo de Navidad, en donde Grogu participa en el detrás de cámaras de su emblemático episodio de Boba Fett en la segunda temporada de The Mandalorian.

Ante el éxito de esta saga de Disney Plus, se estrenará una tercera serie derivada de la exitosa The Mandalorian, la ficción estrella del catálogo de la plataforma de streaming y pionera en la decena de producciones inspiradas en el universo Star Wars. 

Durante la emisión del último episodio de la segunda temporada de The Mandalorian, la franquicia anunció que prepara otra ficción llamada The Book of Boba Fett, que se estrenará en diciembre de 2021 con Temuera Morrison como protagonista.

Además de aprovechar el éxito de The Mandalorian, la plataforma continuará estrenando otras series también basadas en el universo galáctico. La más esperada es la que contará con el regreso de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, un proyecto que ya se anunció hace más de un año pero que se ha visto aplazado por la reescritura de sus guiones y la pandemia del coronavirus.

Finalmente, el rodaje de la nueva Obi-Wan Kenobi comenzará en la primavera de 2021 y sumará en el reparto a otro veterano de la franquicia: Hayden Christensen, quien volverá a encarnar a Darth Vader.

Con información de Milenio, Disney Plus y redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker