Seguridad

El crimen no dió tregua ni en Navidad

Por: Dulce García |

En algunas ciudades del país, durante la noche del 24 y el 25 de diciembre, se registraron hechos de violencia durante los festejos navideños, señalando que no solo el Covid-19 es una clara amenaza a la vida de las personas en México.

4 muertos en ataque armado a vivienda en Acapulco

En la Colonia Progreso en el puerto de Acapulco, Guerrero, un ataque armado en una vivienda, dejó cuatro personas lesionadas,  durante los festejos navideños.

Un hombre identificado como Arturo “A”, y un familiar de las víctimas, acudió ante las autoridades policiales y les confirmó que dos hombres y dos mujeres resultaron lesionadas por disparos de arma de grueso calibre, quienes fueron trasladados a un centro hospitalario.

Testigos relatan que hombres armados habrían bajado de un taxi amarillo con blanco y atacaron a balazos a los ocupantes de la vivienda alrededor de la 01:10 horas, por lo que autoridades policiacas al realizar las primeras diligencias y en el lugar de la agresión se encontraron nueve casquillos percutidos de armas de grueso calibre, frente de la vivienda baleada.

Siguen los asaltos en el transporte público en el Estado de México

Un video difundido en redes sociales muestra cómo en plena Nochebuena asaltan a los pasajeros de una unidad de transporte público del Estado de México; entre los pasajeros se encontraban un niño y un bebé.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves unos sujetos subieron a una combi que transitaba por las avenidas de Ecatepec.

En Puebla, roban tuberías de gas en víspera navideña

En Puebla se reportaron fugas de gas debido a que amantes de lo ajeno robaron tuberías y válvulas, por lo que Protección Civil, realizaron labores en las colonias Arboledas de Loma Bella, San Isidro, 16 de Septiembre, Lagulena, Bugambilias y Lomas del Sur.

Los elementos de la corporación se trasladaron a los sitios referidos para mitigar los riesgos por la fuga del combustible a causa del robo de al menos 40 válvulas en tuberías.

Más de 190 incendios reportados en Nuevo León

En Monterrey, Protección Civil atendió un total de 192 incendios en lotes baldíos, por lo que han exhortado a la población a evitar la quema de basura y no hacer fogatas.

La dependencia informó que el 24 de Diciembre se tuvieron alrededor de 90 reportes de incendios, y este 25, han tenido 102 reportes de incendios en lotes baldíos.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker