Patitas y Orejitas

Ponte el traje altruista y navideño, apoyando con adopción o donación a mascotas sin hogar

Por: Dulce García |

Aunque quisiéramos ayudar a cuánto perro o gato nos encontremos, la verdad es que son demasiados los animalitos que están en situación de calle, es por esto que existen diversos lugares que se dedican a rescatarlos, por lo que solicitan apoyo para poder seguir con esta tarea y salvar a los perros o gatos que se topan en el camino.

Por ello, te presentamos una lista de centros de adopción y albergues confiables, dedicados de manera seria y profesional a dar amor y un espacio seguro y con los cuidados pertinentes a los cuatro patitas que no tienen hogar:

1. Cambiando un destino (Ciudad de México): Es una asociación que busca rescatar, rehabilitar física-emocionalmente, esterilizar y reubicar en buenos hogares perros y gatos, también busca orientar a la gente para lograr una relación cariñosa y de respeto del humano hacia el resto de los animales. 

2. Rescate Animal (Ciudad de México): Organización formada por un grupo de voluntarios que rescatan a perros y gatos para después buscarles hogares adoptivos responsables, también organizan campañas de esterilización.

3. Amigos de los animales (Veracruz, México):  Busca proteger a todos los animales de cualquier maltrato físico y darles atención médica, cariño, cuidado y albergue a los que se encuentren en estado de necesidad extrema. Para ellos la mejor forma de ayudar es adoptando un animalito, sin embargo, también reciben donaciones para alimento, medicamentos, campañas de esterilización, etc.

4. Patitas de ayuda (Guadalajara, México): Es una asociación que busca ayudar a animales abandonados y maltratados. Rescatan animales, especialmente perros y gatos, los rehabilitan y los preparan para ser adoptados..

5. Tierra de animales (Cancún, México): Tierra de Animales Santuario es una asociación fundada en 2011 como un refugio para los perros olvidados, maltratados y abandonados en las calles, dándoles una segunda oportunidad de vida, recibiendo atención médica inmediata , cuidado, amor y amistad.

Y como lo de hoy es apoyar causas a través de las plataformas digitales, Buscafuska, es una opción que agrupa perros y gatos en adopción de refugios, asociaciones animales y rescatistas independientes, es muy fácil navegar. 

Hagamos conciencia en el respeto de los animales, son nuestros compañeros en este planeta y lo mejor que podemos hacer es tratarlos dignamente, hagamos por fin esa diferencia.

Con información de perrocontento.com y redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker