Entretenimiento

Falleció Walter Torres, el líder y fundador del “Conjunto Acapulco Tropical”

Por: Dulce García |

La noche del 23 de diciembre, Walter Torres, quien era oriundo del estado de Michoacán y se convirtió en un ícono de la música popular mexicana con el “Conjunto Acapulco Tropical”, falleció en su amado puerto de Acapulco.

El pasado 19 de diciembre diversos medios locales habían dado a conocer que Torres  presentaba complicaciones de salud, por lo que se emitió un comunicado en el que se aclaró que aunque estaba delicado el líder de Acapulco Tropical se encontraba estable.

Derivado de la tan lamentable noticia, los miembros del grupo agradecieron a familiares, amigos, empresarios y seguidores de la agrupación por acompañarlos en todo momento durante los últimos días en los que su líder estuvo delicado de salud.

Hace casi 50 años, Acapulco Tropical comenzó a presentarse como agrupación de música tropical mexicana, y durante su carrera, tuvieron éxitos como “Cangrejito Playero”, “Mar y Espuma” y “Mar Sagrado”.

El conjunto de Torres, nació en el estado de Morelos, oriundo del municipio de Coyuca de Catalán, desde sus 9 años pasó su niñez, juventud y vejez en el puerto de Acapulco.

Con información de Infobae y redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker