Entretenimiento

Por Covid-19 fallece el actor Ernesto Yañez y hospitalizan a Armando Manzanero

Por: Dulce García |

El actor Ernesto Yáñez, se encontraba delicado de salud y desde la semana pasada era atendido en su hogar por Covid-19, evitando un hospital al considerarlo más riesgoso.

Con 50 años de carrera, el actor participó en más de 60 producciones de cine y televisión como “Pastorela” y “Principio y fin”, y además generó una prolífica carrera en el ámbito teatral.

En sus inicios destacó en la cinta “La montaña del diablo” y la serie “Los miserables”, las cuales le siguieron proyectos como “Mentiras piadosas”, “Alcanzar una estrella” y “Hora marcada”.

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) confirmó el deceso del ganador del Ariel a Mejor Actor de Cuadro 1987 por su labor en El imperio de la fortuna.

Armando Manzanero es hospitalizado por Covid-19

Por su parte, el maestro Armando Manzanero de 85 años, se encuentra hospitalizado y se le aplica el protocolo necesario para combatir el Covid-19 que le fue confirmado mediante prueba de laboratorio, por lo que la Sociedad de Autores y Compositores de México informó que desconoce el estado de salud que guarda el destacado compositor yucateco.

Publicada por SACM – Sociedad de Autores y Compositores de México. en Jueves, 17 de diciembre de 2020

Manzanero inició con síntomas el día martes, “una gripe”, y fue atendido en su domicilio. Sin embargo, debido a que el tratamiento no reportó buenos resultados, se le tuvo que hospitalizar este viernes con la intención de que tenga la atención adecuada.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker