Ciencia y Tecnología

Tropezón de Google, este lunes, la plataforma más usada presentó fallas

Por: Dulce García |

Este lunes se volvió tendencia en Twitter la plataforma tecnológica más usada en el mundo: Google, y esto sucedió debido a que sus servicios fallaron durante aproximadamente una hora, generando una interrupción masiva para acceder a Google Docs, enviar correos electrónicos en Gmail o tomar clases en Google Classroom.

Poco después de las 8 am, la mayoría de los servicios de Google volvieron a estar en línea, posterior a que se reportó que el panel de estado del espacio de trabajo de la compañía había sido rojo en cada servicio de Google, por lo en su totalidad estaba offline.

El gigante tecnológico emitió un comunicado en el que “ofreció disculpas por las molestias” y agradeció la paciencia ante la irrupción en el servicio. Asimismo, Google señaló que trabajará para restaurar sus aplicaciones para las personas restantes que aún no pueden acceder a ellas, pero los problemas deberían resolverse en gran medida.

Google afirma que su sistema es confiable y seguro, y que es de las principales prioridades de la empresa, y aseguró que “estamos haciendo mejoras continuas para mejorar nuestros sistemas”.

Con información de CNN y Google

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker