Nacional

Pide AMLO cuidarse en los próximos 10 días y aseguró, otra vez, que ya vamos de salida de la pandemia

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a los ciudadanos a mantener los cuidados contra el COVID-19 en los próximos 10 días.

En conferencia de prensa, López Obrador señaló que según su experiencia como jefe de gobierno de la CDMX,  del 14 al 24 se llenan las calles, porque el 24 se acostumbra a pasar la noche en familia y estos días es cuando hay más tráfico, cuando sale más la gente.

El mandatario, anunció una vez más que ya vamos a salir, porque ya viene la vacuna, aunque pidió que haya comprensión porque hay mucha demanda en el mundo. 

Las clases en línea no se van a interrumpir

Por su parte, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, afirmó que el programa Aprende a distancia 2 continuará, incluso en las entidades que están en verde que son Campeche, Chiapas y Veracruz.

Además afirmó “queremos que las escuelas no sólo se dediquen a dar clases a niños, niñas y jóvenes, sino que de un servicio a la población”.

Por ejemplo, un campesino podrá acceder a las computadoras de la escuela para consultar la información que necesite como precios de fertilizantes y otros datos.

Anunció que los centros comunitarios de algunas escuelas abrirán, pero estos “no son regresos a clases”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker