Estados

Normalistas de Ayotzinapa vandalizan oficinas del PRD en Chilpancingo

Por: Yeri González |

A nueve años de que sus compañeros Gabriel Echeverría y Alexis Herrera, fueron asesinados en la autopista del Sol en un desalojo de la Policía Federal, Estatal y Ministerial, estudiantes de la normal de Ayotzinapa hicieron destrozos en las instalaciones del PRD estatal.

Alrededor del mediodía, del monumento del Caballito, al norte de Chilpancingo, partió el contingente integrado por los padres y madres de los 43 estudiantes desaparecidos, estudiantes de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México e integrantes de organizaciones civiles.

Marcharon por las calles del centro de Chilpancingo hasta las instalaciones del PRD. Fue ahí donde los estudiantes hicieron pintas y abrieron la puerta principal.

Un grupo de jóvenes ingresó al inmueble y quebraron vidrios, quemaron papalería, tiraron computadoras y prendieron fuego.

Al sitio acudió personal de Protección Civil y de Bomberos para sofocar el incendio.

Condena PRD ataque a sus oficinas

Luego de los destrozos causados por estudiantes de la normal de Ayotzinapa en las instalaciones del PRD estatal en Guerrero, el instituto político condenó los hechos, al mismo tiempo que hizo un llamado a la búsqueda de justicia en un ambiente de respeto y tolerancia.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker