EntretenimientoInternacional

Revista Time nombra a Joe Biden y Kamala Harris como personas del año 2020

Por: Dulce García |

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, y la vicepresidenta Kamala Harris han sido nombrados Personas del Año por la revista Time, apareciendo en la portada de la revista con el título “Cambiando la historia de Estados Unidos”.

El dúo que marcará el rumbo de los próximos 4 años en los Estados Unidos, ofrece en opinión de la revista “renovación y restauración”, afirmando que no sólo se trata de pensar en dónde se encuentran ahora, sino el sitio en el que se proyecta a la nación con dicho liderazgo en unos años.

Además, Time ha nombrado al basquetbolista LeBron James como Atleta del Año, por sus logros dentro y fuera de la cancha, y ha designado Artista del Año a la sensación del K-Pop, BTS.

Estos anuncios sorprenden, ya que hace unos días, una de sus portadas destacaba por resumir al 2020 como “El peor año de todos”.

El premio de la Revista Time es concedido anualmente desde 1927, y honra a la persona o personas que más impactaron en el ámbito noticioso, para bien o para mal, durante el año, siendo en 2019 la adolescente y activista por el cambio climático Greta Thunberg la galardonada con este premio como “Personalidad del Año” y el casi ex presidente Donald Trum, fue acreedor a la distinción en el año 2016.

Con información de redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker