Nacional

Cuando se elimine el outsourcing el gobierno tendrá que dar el ejemplo: AMLO

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se va a “revisar” la empresa de outsourcing que contrató la presidencia de la República para la limpieza del Palacio Nacional.

En su conferencia de prensa respondió sobre el tema, luego de que se dio a conocer que el gobierno federal ha pagado 185 millones de pesos para la subcontratación de al menos mil 500 trabajadores de limpieza a través de Decoaro y Supervisión S.A. de C.V. 

Este jueves el diario El Universal publicó que entre 2019 y 2020, la empresa ha recibido 23 contratos del Servicio de Administración Tributaria (SAT), del Instituto Nacional de Migración (INM), de la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) y de las secretarías de Turismo (Sectur), Relaciones Exteriores (SRE) y Comunicaciones y Transportes (SCT).

La empresa outsourcing Decoaro y Supervisión S.A. de C.V., que aportó como su domicilio fiscal un departamento en Iztacalco, en el cual según los vecinos nunca ha existido, realiza la limpieza en Palacio Nacional.

De acuerdo con publicación del diario El Universal, el gobierno federal ha pagado 185 millones de pesos para la subcontratación de al menos mil 500 trabajadores de limpieza a través de dicha compañía de outsourcing.

Refiere que entre 2019 y 2020, Decoaro ha recibido 23 contratos del Servicio de Administración Tributaria, del Instituto Nacional de Migración, de la Comisión Nacional de Hidrocarburos y de las secretarías de Turismo, Relaciones Exteriores y Comunicaciones y Transportes.

Señala que pese a que nunca había tenido asignaciones públicas, la empresa outsourcing Decoaro y Supervisión S.A. de C.V., goza de un contrato asignado por la Presidencia de la República para la limpieza del Palacio Nacional, casa y oficina del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien reiteradamente condena la subcontratación de empleados.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker