Seguridad

Apareció muerta la profesora del IPN Sandra Ibeth Ochoa García, otra víctima de feminicidio

Por: Dulce García |

Sandra Ibeth Ochoa García, profesora de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA), del Instituto Politécnico Nacional (IPN), fue hallada muerta en un camino de terracería en el municipio de Chalco, en el Estado de México (EdoMex).

Durante los primeros minutos de este jueves, fue identificado por sus familiares el cuerpo de la víctima de 42 años de edad. Presentaba visibles golpes en varias partes del cuerpo y de la cara, la abandonaron en un camino del poblado de La Candelario Tlapala, cerca de la carretera federal México-Cuautla.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del EdoMex (FGJEM), dio a conocer que el 8 de diciembre, alrededor de las 22:30 horas, autoridades municipales de Chalco  reportaron el hallazgo del cuerpo, y señalaron que  en ese momento la víctima no pudo ser identificada.

La tarde del miércoles 9 de diciembre, acudieron a las instalaciones de la FGJEM varias personas, acompañadas por integrantes de la Célula de Búsqueda del municipio de Nezahualcóyotl, para denunciar la desaparición de una mujer; siendo que en las diligencias realizadas, se concluyó que las características de la mujer desaparecida y las del cuerpo hallado coincidían, por lo que se procedió a la identificación del cuerpo, mismo que lamentablemente correspondía a la profesora.

En su cuenta oficial de Twitter el IPN “lamentó profundamente el fallecimiento de la doctora Sandra Ibeth Ochoa García”.

Con información de El Universal y redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker