Entretenimiento

Black Eyed Peas y Shakira, la rompen en redes sociales con “Girl like me”

Por: Dulce García |

Recién fue lanzada el pasado viernes la nueva canción “Girl like me” en la que los Black Eyed Peas hacen mancuerna con Shakira, y como era de esperarse la están rompiendo en las redes sociales.

El sencillo fue dado a conocer el viernes 4 de diciembre y tan sólo hasta este cierre de fin de semana, ya se acerca a las 20 millones de reproducciones.

Los fans de Shakira la han alabado al mostrar su atlética figura de una mujer con dos hijos y 43 años, en una condición física inigualable, en la que muestra su excelente condición física y agilidad, al realizar una coreografía con algunos pasos muy al estilo de Michael Jackson, evocando con el look y los movimientos aeróbicos a los videos ochenteros en los que Jane Fonda enseñaba a las amas de casa a ejercitarse desde su sala.

Asimismo, algo que destaca es la habilidad de la colombiana para andar en patineta, ya que realiza sensuales movimientos y poses sobre ruedas, siendo esta la forma perfecta para presumir su recién descubierto hobbie en el que se ha ido perfeccionando durante la cuarentena por el Covid-19.

Por si eres de los despistados o despistadas que no lo han escuchado y visto este nuevo video de “Girl like me”, aquí se los dejamos:

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker