Patitas y Orejitas

¿Gatitos influencers? Pues sí, y tienen millones de seguidores y ganancias

Por: Dulce García |

En redes sociales solemos seguir a diferentes tipos de influencers, unos son cantantes, otros dan tips de moda, baile,, son cómicos, aunque algunos simplemente son tiernos y peludos, tal es el caso de los “lindos gatitos” que suman varios millones de seguidores en su haber, sólo por ser compañeritos de humanos muy simpáticos.

Puedes conocerlos o no, pero lo que sí es que varios de ellos son muy famosos, hasta aparición en la serie de Los Simpson ha tenido, y para que sepas de quién se trata, conócelos a continuación:

Hosico Cat

El tierno gatito cuenta con más de 1.8 millones de seguidores, en la red social comparte fotos de su día a día, la mayoría de las imágenes suman un sin fin de “me gusta”.

Smoothie

La gatita de raza British Longhair tiene 2.2 millones de fans en Instagram; la hermosa minina radica en Países Bajos.

Lil Bub

La “Gatita fea” como también es conocida registra 2.4 millones de adeptos en Instagram; lo curioso de sus imágenes son sus divertidas caras.

Estas tres tiernas mascotitas son la delicia de varios millones de personas que se han vuelto sus fans, simplemente porque son tremendamente irresistibles y millonarios, con el sólo hecho de compartir su imagen en algunos comerciales o mercancías, los hace convertirse en unos influencers del reino animal sumamente adinerados y afortunados.

Con información de El Heraldo de México y Redes Sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker