Deportes

Diego Maradona, el nombre del estadio del Nápoles

Por: qronistas.com  |

Este viernes, a través de un comunicado, el alcalde de Nápoles, Luigi de Magistris, hizo oficial el cambio del nombre del estadio del Napoli a Diego Maradona, como una manera de honrar la memoria del argentino quien falleció la semana pasada y que hizo historia en dicho club.

“Con resolución aprobada hoy, nombramos el estadio San Paolo en honor a Diego Armando Maradona con el nombre Estadio Diego Armando Maradona”, detalló el ayuntamiento de la ciudad.

La misiva además afirma que el astro argentino “es el futbolista más grande de todos los tiempos que, con su inmenso talento y magia, honró durante siete años la camiseta del Nápoles, ofreciéndole dos scudetti (título de campeón de Italia) y otras prestigiosas copas, recibiendo a cambio de la ciudad un amor eterno e incondicional”.

El nuevo nombre del estadio será estrenado en el próximo partido del Napoli, el próximo jueves 10 de diciembre cuando enfrenten a la Real Sociedad en la Europa League.

Conoce más sobre el nuevo nombre del Estadio del Nápoles en http://qronistas.com/2020/12/diego-maradona-el-nombre-del-estadio-del-napoles/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker