Nacional

AMLO “sugiere” un quédate en casa decembrino, pero voluntario

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió este viernes a la población del país, y especialmente a la de la Ciudad de México, celebrar con responsabilidad las fiestas tradicionales de este mes de diciembre, remarcando que se evite realizar reuniones.

El Presidente, abandonó su discurso de pandemia domada y curvas aplanadas para remarcar que que el país todavía enfrenta los efectos de la epidemia de COVID-19.

El mandatario pidió a los mexicanos que mientras no exista la vacuna contra el COVID-19, lo adecuado y eficaz es “cuidarnos a nosotros mismos”.

“Mientras no tengamos la vacuna, lo adecuado y más eficaz, es cuidarnos a nosotros mismos, el gobierno que encabezo no va a limitar las libertades, no soy partidario de las medidas restrictivas.”

En ese tenor pidió que los regalos se dejen para otro momento y recomendó regalar cariño y amor.

México cerrará el año con casi 150 mil muertes por Covid-19

Este jueves 3 de diciembre la Secretaría de Salud federal informó que en el país ya suman 108 mil 173 defunciones por COVID-19 desde el inicio de la epidemia en México.

De acuerdo con el Informe Técnico presentado por el director de Epidemiología, José Luis Alomía, en territorio mexicano se han acumulado un millón 144 mil 643 casos confirmados de la enfermedad.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker