Internacional

En Guatemala una pareja fue grabada tirando a un bebé en un canal de aguas negras

Por: Dulce García |

El pasado 21 de noviembre, una pareja guatemalteca fue captada por una cámara de vigilancia cuando inexplicablemente arrojaron a un bebé de tan sólo cuatro días de nacido, en un canal de aguas negras.

La mujer de 18 años identificada como Alexia, había dado la vida al pequeño y señaló que ella y el hombre que la acompañó a arrojar al bebé tomaron esa decisión “porque no lo querían y tampoco deseaban que su familia se enterara de su existencia”, por lo que caminaron con el bebé envuelto en sábanas y lo tiraron.

Tras aparecer en el video, la madre del pequeño fue detenida el 27 de noviembre y es sometida a revisiones psicológicas. Del padre del pequeño nada se sabe, ya que el hombre que aparece en el video con ella cometiendo el inhumano acto, era en realidad “el padrastro”, quien además se dio a la fuga y no ha sido localizado.

De acuerdo con un reportaje emitido en el programa Telediario Guatemala, la Policía Nacional Civil halló el cuerpo inerte del bebé en el canal de aguas negras alrededor de 10 horas después de que fuera arrojado.

Con información de Sopitas y XEU Noticias

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker