Economía y Finanzas

Interjet no levantó el vuelo , 4 días sin operar, no tienen ni para turbosina

Por: Carlos Carrera |

Se llegó el lunes y el martes y los directivos de Interjet, mantuvieron canceladas sus operaciones por cuarto día consecutivo, la línea aérea propiedad de la familia Alemán, canceló 19 vuelos programados para este martes desde y hacia Cancún, Monterrey, Cozumel, Guadalajara y Mérida, de acuerdo con información del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Desde el pasado  fin  de semana la falta de dinero para combustible llevó a Interjet a suspender operaciones. Sin aviso, la aerolínea canceló 24 vuelos entre sábado y domingo y ayer lunes.

La huelga está en el hangar de Interjet

El adeudo de salarios afecta a los más de cinco mil trabajadores de la aerolínea. Trabajadores consultados explicaron que de nueva cuenta se les adeudan cinco quincenas y sobre la suspensión de operaciones no se les ha detallado nada por parte de la empresa.

El próximo viernes 4 de diciembre se prevé que estalle la huelga, misma que se ha aplazado por dos ocasiones. “Y yo creo que será la tercera (ocasión que se suspende), nadie quiere echar la bolita”, dijo un trabajador bajo petición de anonimato.

Con información de La Jornada

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker