Estados

Explota gasera en Hidalgo, no se reportan lesionados

Por: Yeri González |

Al menos tres explosiones se registraron  la noche de este domingo, al interior de la compañía Gas Monter, en el municipio de Apan, Hidalgo. Los hechos se registraron en la localidad de Chimalpa, en la carretera rumbo a Apan-Calpulalpan.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo indicó que Servicios de Protección Civil, Bomberos y Policía atendieron y controlaron el incendio y no se reportan personas heridas.

Debido a un fuerte incendio que secundo a las explosiones, al menos tres comunidades de la región fueron evacuadas de manera preventiva por las autoridades de Protección Civil.

Las comunidades evacuadas por parte de Apan fueron Tlalayote, Voladores y Chimalpa, además de una porción de la cabecera municipal de Emiliano Zapata, que también se encuentra cerca de la zona.

Elementos de Protección Civil, Bomberos, Seguridad Pública tanto del municipio de Apan, como de los municipios vecinos de Almoloya, Emiliano Zapata, Tepeapulco, así como elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional trabajaron en el lugar, a fin de controlar las llamas.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker