Seguridad

En Michoacán y Morelos, pese a Covid-19 los bares operan entre grescas y balaceras

Por: Dulce García |

En el estado de Morelos  las medidas de sana distancia para evitar un re-confinamiento, son solo publicidad, la realidad es que en la entidad gobernada por el ex fubolista Cuauhtemoc Blanco priva la ilegalidad y el desorden.

La noche de este domingo, en el municipio de Temixco, en el Bar La Curada, se desató una batalla campal en donde también se realizaron algunas detonaciones y de manera extraoficial fue reportada una persona desaparecida.

Cabe señalar que el pasado sábado 28 de noviembre, entró en vigor el uso obligatorio de cubrebocas y mascarillas en espacios públicos, transporte público, establecimientos, calles e incluso para personas que se transportan en sus automóviles particulares con acompañantes mayores de 4 años, quienes sin excepción alguna, todos deben portar el cubrebocas o de lo contrario serán acreedores a multas.

Michoacán por el mismo camino

Un comando armado irrumpión en un bar conocido como “Alex Jr”, en donde murieron dos personas del sexo masculino y resultaron heridad otras 16 personas más que se encontraban en el establecimiento de Uruapan, Michoacán.

Publicada por UruapanNews en Domingo, 29 de noviembre de 2020

De acuerdo con datos de la Fiscalía General estatal, el ataque fue perpetrado de manera directa en contra de los clientes del establecimiento ubicado en la colonia Ramón Farías.

Algunos testigos de los hechos señalaron a la policía que al lugar ingresaron varios sujetos con armas de fuego que comenzaron a disparar en contra de unos de los clientes, quienes repelieron la agresión, desatando un intercambio de disparos.

Asimismo, el lunes de esa misma semana, el pasado 23 de noviembre, en Morelia se registró una agresión a balazos en el bar Terraza Cocktail, en donde dos hombres fueron alcanzados por las balas y ambos murieron, mientras que 10 personas más sufrieron lesiones.

En el establecimiento ubicado en la colonia Chapultepec Norte; ahí murió una de las víctimas, mientras que la otra falleció cuando era llevada al hospital.

Testigos dijeron solo haber escuchado varias detonaciones seguidas de golpes en la puerta del negocio, cuando se percataron de los dos individuos heridos por los disparos y avisaron al número de emergencias 911.

Los ocho hombres y dos mujeres lesionados en los hechos, fueron canalizados a diferentes hospitales de la capital michoacana.

Con información de La Voz de Michoacán y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker