Economía y Finanzas

Interjet lo vuelve hacer, deja varados a sus clientes, suspende operaciones

Por: Carlos Carrera |

Las redes sociales, dieron cuenta de las quejas de cientos de usuarios que  denunciaron que, nuevamente Interjet los ha dejado varados,  después de que anunció que varios vuelos fueron cancelados sin  previo aviso.

Los usuarios indicaron que llegaron a sus respectivos aeropuertos para tomar su vuelo programados, y fue en ese momento en el que se les informó que sus vuelos no despegarán y que serían reprogramados hasta la siguiente semana

Es la segunda ocasión  en menos de un mes, que la aerolínea decide unilateralmente y sin previo aviso, deja varados a miles de sus clientes.

De acuerdo con testimonios de clientes y empleados de la aerolínea recabados por Reforma, los aviones de la compañía están en mantenimiento y tampoco pagó el combustible para sus operaciones.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) reveló que hasta el momento Interjet no ha realizado el pago para obtener turbosina para sus vuelos de este 28 y 29 de noviembre.

De acuerdo con información de los grupos aeroportuarios, la compañía tiene programados alrededor de 16 vuelos este día desde y hacia Ciudad de México, Cancún, Mérida, Guadalajara, Cozumel, Monterrey, Hermosillo y Los Cabos, pero ha informado que serán cancelados prácticamente todos.

Por la mañana, Interjet de este sábado, únicamente realizó dos de estos vuelos y a los pasajeros afectados les informó que no operará este domingo,  ni el lunes 30 de este mes.

Cabe recordar que el pasado 1 y 2 de noviembre Interjet igualmente canceló todos sus vuelos debido a la falta de pago para turbosina.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker