Deportes

Investigan si servicios de emergencia actuaron bien en la atención de Maradona

Por: Redacción |

En Argentina continúa la polémica por el supuesto retraso de los servicios de emergencia para atender a Diego Armando Maradona.

Este viernes se filtró el audio la llamada de emergencia en donde solicitaban una ambulancia para Diego Maradona, tras sufrir el paro cardiorrespiratorio, el cual, le provocó la muerte.

A través del canal de You Tube de Opinión Frontal, se escucha a Leopoldo Luque, médico personal del exastro argentino, pidiendo a los paramédicos que asistieron al hogar en donde el ‘Pelusa’ se recuperaba tras su operación de la cabeza, la cual se le realizó el pasado 3 de noviembre.

Leopoldo Luque, médico de cabecera de Diego Armando Maradona y quien lo operó a principios de noviembre de un coágulo en la cabeza, fue el encargado de hacer la llamada de urgencia para la ambulancia en busca de auxiliar al Pelusa; sin embargo, lo llamativo es que nunca dice que es para Diego.

Se precisó que el doctor no se encontraba en la casa de Diego cuando sucedieron los hechos, por lo que Luque dice en la llamada:  “Hay una persona que se encuentra, aparentemente me dicen a mi, en paro cardiorrespiratorio, el médico está atendiéndolo”

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker