Deportes

Definidos los Cuartos de Final de la Liga de Expansión

Por: qronistas.com  |

Concluyó el repechaje del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión y, de esta manera, quedaron definidos los tres duelos que se jugarán en los Cuartos de final.

Los calificados son Atlante, Pumas, Tampico Madero, Mineros de Zacatecas, Atlético Morelia y Tlaxcala.

Mineros alcanzó esta instancia tras derrotar en casa al Tepatitlán en un duelo que se definió al minuto 61 con la anotación de Alejandro Mascorro, los zacatecanos se encontrarán con el Tampico Madero que calificó luego de vencer al Tapatío en penales.

Por su parte Pumas Tabasco, franquicia que vive sus primeros partidos en la Liga de Expansión, despachó a Cimarrones de Sonora con un marcador de tres goles por dos y se medirá al Atlante, que calificó de manera directa, en esta eliminatoria.

Atlético Morelia se clasificó tras vencer a Venados y jugará ante unos Coyotes de Tlaxcala que sorprendieron tras dejar fuera al Cancún FC de Christian Chaco Giménez con un marcador de dos goles por uno.

Con esto, el líder Celaya espera ya en la Semifinal al ganador de la llave entre Atlante y Pumas Tabasco.

Conoce más sobre los Cuartos de Final de la Liga de Expansión en http://qronistas.com/2020/11/definidos-los-cuartos-de-final-de-la-liga-de-expansion/

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker