Economía y Finanzas

¿Era necesario burlarse de Best Buy? El Grupo Salinas sale raspado por hacer “Bullyng”

Por: Carlos Carrera |

Best Buy anunció esta semana, su salida del mercado mexicano, con el cierre de sus 41 tiendas en el país el próximo 31 de diciembre, el argumento del fracaso de la misión comercial, el impacto del Covid-19 en el modelo de negocio, reportó la empresa estadounidense.

A través de sus redes sociales, Grupo Salinas, propiedad del empresario Ricardo Salinas Pliego, lamentó la salida de Best Buy de México, que anunció su decisión de dejar el mercado nacional debido a los efectos provocados por la crisis del coronavirus (COVID-19).

Sin embargo, no pasó desapercibido el tono burlón, en el que la empresa mexicana le informa a la compañía estadounidense que no debe preocuparse por sus clientes, pues serán atendidos por las más de 1,250 sucursales Elektra que hay en el país.

Las redes sociales no dejaron pasar, la nueva provocación de Salinas Pliego, que ha encontrado en la agitación de las redes sociales, una eficiente arma de promoción de los negocios su consorcio (Elektra, Banco Azteca, Tv Azteca) y algunos internautas revelaron lo caro que resulta comprar en abonos chiquitos para pagar poquito.

Best Buy tampoco dejó pasar la peculiar despedida que le dedicó Elektra y en un breve comunicado, agradecieron entre dientes el mensaje, no sin antes destacar, que esa empresa sí es responsable y paga sus impuestos.

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