Seguridad

En Zacatecas, encuentran sin vida a la niña Sofía de 12 años en un terreno baldío

Por: Dulce García |

En Zacatecas, tras 11 días de haber sido reportada como desaparecida, Sofía de tan sólo 12 años, fue hallada sin vida, envuelta en una sábana y con signos de violencia en un terreno baldío del Fraccionamiento Abel Dávila del municipio de Fresnillo.

El hallazgo de la menor se dio por parte de un grupo de personas que transitaban por el sitio, y al percatarse del cuerpo llamaron al 911.

De acuerdo con el medio La Razón, la Fiscalía General de Zacatecas informó que la menor desapareció, al salir de su domicilio, tras recibir una llamada de un presunto maestro, quien la habría citado para la revisión de una tarea escolar.

La Fiscalía General del Estado de Zacatecas, no ha emitido un comunicado sobre la situación, únicamente confirmó a los familiares de la menor el hallazgo del cuerpo, asimismo, en redes sociales eliminó la alerta Amber emitida desde hace varios días para intentar localizar a Sofía.

Sofía fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de noviembre, según familiares de la menor afirman que no se activaron los protocolos para realizar la búsqueda de la menor, por lo que tras darse a conocer de que fue hallada muerta, grupos de activistas se manifestaron a las afueras del Palacio Municipal de Fresnillo, en repudio al feminicidio y la exigencia de que su caso no quede impune.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker