Nacional

FRENAAA convoca a dejar de pagar impuestos para boicotear el gobierno de AMLO

Por: Dulce García |

Integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) marcharon este sábado del Monumento a la Revolución hacia el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México, en protesta al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, solicitando su renuncia a la presidencia.

En un mitin desde el Ángel de la Independencia, el líder de FRENAAA, Gilberto Lozano, convocó a un paro nacional de pago de impuestos y así el gobierno federal no recaude dinero.Lozano propuso que el paro debería durar entre 15 y 20 días.

“Declaramos el inicio de un boicot del pago de impuestos, declaramos en este momento que vamos a ahorcar al marrano porque no le vamos a dar un centavo”.

Recomendó también a los representantes de FRENAA comunicar la decisión del paro económico a las cámaras empresariales de los estados y adelanto: “Nos va a costar trabajo, pero tenemos que ir a lo contundente, los gobiernos se mueren porque no les llega dinero, eso tenemos que hacer, no dinero al gobierno”.

Cabe señalar que el pasado 15 de noviembre FRENAAA levantó el plantón que mantenía en la plancha del Zócalo capitalino desde hace dos meses, por lo que sus integrantes expusieron que la decisión de retirarse del plantón era la seguridad de los manifestantes “y por el bien de México”.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker