Nacional

Celebra la diputada Nay Salvatori “legalización” de la mariguana, con video fumando la hierba

Por: Dulce García |

La diputada Nay Salvatori, quien representa al estado de Puebla por el Partido Encuentro Social (PES) nuevamente da de qué hablar en redes sociales, tras la cancelación de su cuenta de Tik Tok por un vídeo en el que aparece celebrando la despenalización del uso lúdico de la marihuana.

Uno de sus seguidores le recordó un tuit en el que ella en 2018 prometió celebrar la despenalización de la mariguana en su casa, fumando y escuchando a The Doors.

Salvatori aclaró que efectivamente festeja, y es porque desde hace más de un año ha realizado cabildeo para que la cannabis sea legal.

Algunos “haters” de la diputada poblana como Javier Lozano, publicaron vía Twitter una disculpa a sus paisanos por el escándalo suscitado por Salvatori tras el vídeo que subió en el que se le ve con una pipa para fumar y darse un “toque”.

Asimismo el “Mijis” le dirigió un tuit en el que le precisa información del proceso legislativo.

Salvatori ha señalado que provisionalmente abrió otra cuenta de Tik Tok en lo que le restituyen su cuenta original, que le fue suspendida.

Tengamos en cuenta que posterior a lo que sucedió en la cámara de diputados en donde se avaló la despenalización del uso lúdico de la mariguana, eso no quiere decir que ya es legal comprarla y fumarla en donde se plazca, ya que aún se trabaja en las regulaciones necesarias y de manera oficial aún no concluye el proceso con publicación en el Diario Oficial de la Federación, reglamentación y ahora sí la celebración, debido a que aún le queda un tanto por ser legislado.

Con información de Redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker