Entretenimiento

Abogado de Eleazar Gómez, dice que el actor está dispuesto a tomar terapia a cambio de salir de la cárcel

Por: Dulce García |

Froylán Díaz, abogado de Eleazar Gómez, en entrevista con medios de comunicación a su salida del Reclusorio en donde el actor se encuentra detenido desde el 6 de noviembre por el delito de violencia familiar equiparada en contra de su novia Stephanie Valenzuela, señaló que está dispuesto a tomar terapia con el único fin de obtener el perdón de Tefi y recuperar su libertad.

El abogado reveló que Eleazar Gómez desea negociar con Tefi, ya que el juez marcó que la próxima audiencia del actor se realizará el 6 de enero de 2021, por lo que pasará las fiestas decembrinas en la cárcel. 

Froylán señaló que tratará de ponerse en contacto con los abogados de Tefi para llegar a un acuerdo, y afirmó que “ella es la que tiene el mando en ese lado, nosotros podemos hacer un ofrecimiento, mi cliente está dispuesto a tomar terapia, algo así por el estilo”.

Asimismo confirmó que Eleazar está dispuesto a reparar el daño económico que marca la ley y afirmó que está muy arrepentido de lo que hizo y está consciente de los actos que cometió, “es algo que se salió de las manos, jamás fue su intención matarla o llegar a una violencia así muy extrema, nunca fue el caso”.

Hace unos días el abogado afirmó en entrevistas televisivas que “sí es justificable la defensa de Eleazar tras los golpes, las mordidas y el estrangulamiento que le propinó a Stephanie”, ya que no eran para tanto.

Sin embargo, en repetidas ocasiones, Tefie Valenzuela ha asegurado que no le otorgará el perdón a su ex y confió en que las autoridades mexicanas hagan su trabajo, por lo que el abogado de Eleazar Gómez asegura que intentará un acercamiento porque a la fecha ella les ha dado negativas y no responde a sus llamadas.

Con información de Revista Clase, Sale el Sol y Ventaneando.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker