Internacional

Rudy Giuliani, abogado de Trump sigue instalado en que hubo fraude electoral en los Estados Unidos

Por: Dulce García |

Al mediodía de este jueves, tal como había anunciado  el presidente Donald Trump, se llevó a cabo la conferencia de prensa encabezada por el equipo legal del aún presidente de los Estados Unidos, por lo que el abogado Rudy Giuliani, afirmó que la existencia de un plan “centralizado” para llevar a cabo el fraude electoral en las elecciones presidenciales 2020 en todo el país.

Otra vez quejas sin evidencias

Giuliani no presentó ninguna evidencia directa de un esquema de fraude masivo y solamente afirmó que esta es la “conclusión lógica” a la que se llegó como resultado de incidentes que, según él, tuvieron lugar en varios estados, tras hablar de los casos de fraude electoral en Venezuela y Argentina, afirmando que aquellos que cuentan los votos son comunistas.

“Lo que les estoy describiendo es un fraude masivo, dijo Giuliani en la conferencia de prensa de Capitol Hill con otros miembros del equipo legal de Trump”.

El aún presidente de los Estados Unidos, refrenda su apuesta de que hubo un “fraude electoral”, y señala que hay “miles de votos no contados fueron descubiertos en los condados de Georgia”, siendo este estado uno en los que salió victorioso el candidato demócrata Joe Biden.

También dijo que podrían surgir más demandas en Arizona y potencialmente en Nuevo México, donde Trump sigue a Biden por casi 100 mil votos, y señaló que podrían impugnar en Virginia, en donde Biden lidera por casi 500 mil votos.

Asimismo, Rudy Giuliani, anunció en un comunicado el retiro de la denuncia presentada por la campaña en Michigan, alegando que ya habían conseguido “lo que querían”. Aseguró que han logrado impedir una certificación “prematura” de los resultados “hasta que los ciudadanos tengan garantías de que se han contado todos los votos legales”.

Con información de Fox News y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker