Nacional

No habrá cambio de estrategia, la pandemia de Covid-19 ha sido bien manejada: AMLO

Por: Carlos Carrera |

Con la cifra oficial de  100 mil muertos por Covid-19, revelada este jueves por la propia Secretaría de Salud,  el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que la estrategia de su gobierno ha sido la correcta y ha dado resultados.

Lamentó las muertes que se han registrado por el COVID-19 y culpó nuevamente  a sus adversarios, quienes, según el mandatario, desde el principio de la pandemia quisieron utilizar la desgracia para echarle la culpa a su gobierno.

AMLO presumió que el equipo de funcionarios que gestionan la crisis por la pandemia han hecho un trabajo excepcional.

Al ser cuestionado si cambiarían de estrategia ante las cifras de muertos , López Obrador presumió que en ningún lugar del mundo se ha informado tanto como se ha hecho en el país, pues aseguró que han hecho todo y lo seguirán haciendo.

Añadió que la cifra en México es menor en comparación con la registrada en España y dedicó casi 10 minutos de su conferencia a revisar el reportaje del diario español El País , quien a juicio del mandatario, orienta su políticas editorial a criticar sistemáticamente a su gobierno en represalia por las medidas tomadas contra empresas del ramo energético del país iberico.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker