Nacional

Niega AMLO que rescate de Cienfuegos sea justicia selectiva y ejemplo de impunidad

Por: Carlos Carrera |

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en México se aplica la ley de forma pareja, y negó que la intervención de su gobierno en favor del General Salvador Cienfuegos sea una acción de justicia selectiva con tintes de impunidad en favor de integrantes del ejército mexicano.

Reitero que es una injusticia acuse a nadie si no hay pruebas, por consigna no, por política no, por venganza no, es justicia, destacó.

AMLO insistió que las agencias extranjeras no son poseedores de la rectitud y la justicia, y que esta percepción se fue creando porque el gobierno y sus instituciones no estaban a la altura, por eso se pensaba que allá si los castigan y aquí no, pero ahora es distinto, ya hay un cambio, afirmó.

Resaltó que la FGR va a hacerse cargo de la investigación y va a resolver si existen elementos para juzgar al general Cienfuegos y negó tajantemente que su gobierno haya amenazado al de Estados Unidos con prohibir las actividades de la DEA en México si no se retiraban los cargos en contra del General Cienfuegos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker