Seguridad

Otro accidente en Six Flags México, joven permanece hospitalizado tras salir disparado de un juego mecánico

Por: Dulce García |

El Parque recreativo Six Flags México, vía redes sociales emitió una publicación en la que afirman que el joven de 18 años quien resultó con lesiones en la cabeza tras haber salido expulsado de un juego mecánico conocido como “tambores giratorios”, se encuentra estable.

Asimismo, un par de horas después de esta publicación, emitieron una nueva en la que desmiente las versiones difundidas en algunos medios de comunicación que afirmaban que el usuario lesionado falleció.

Asimismo, en una nota informativa emitida también vía redes sociales, la Fiscalía General de la Ciudad de México (FGJCDMX), afirma que el joven de 18 años se encuentra recibiendo atención médica debido a las lesiones que sufrió en la cabeza, y pese a ello al día de hoy y de acuerdo con el último reporte médico recibido, “el joven evoluciona favorablemente”.

Derivado de los hechos, el Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Magdalena Contreras 2, abrió una carpeta de investigación con fecha del 14 de noviembre por el delito de “lesiones culposas por otras causas” y continúa la integración de la indagatoria iniciada.

El propio parque Six Flags, afirmó que de manera precautoria, el juego fue cerrado para una inspección exhaustiva en la que se encontró que funciona de manera segura, aunque tras el reciente incidente es objeto de una investigación y “permanecerá cerrado totalmente”.

Recordemos que hace aproximadamente un año, un incidente similar ocurrió en La Feria de Chapultepec, provocando la muerte a 2 personas y 2 más resultaron con lesiones, derivando en el cierre definitivo del parque recreativo.

Con información de FGJCDMX, Six Flags México y Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker