Deportes

Si se jugará el partido México vs Corea del Sur

Por: Redacción |

El partido amistoso entre México y Corea del Sur, sí se jugará este sábado, a pesar de los casos positivos de coronavirus del conjunto asiático.

Cuatro jugadores de la selección nacional de fútbol de Corea del Sur y un miembro del cuerpo técnico dieron positivo por COVID-19 durante la concentración del equipo en Austria antes de disputar el amistoso contra México previsto para este sábado.

Medios coreanos señalan que tras una nueva prueba para saber si había más futbolistas contagiados de COVID-19, los resultados del combinado asiático fue negativo, por lo que sí tendrán jugadores disponibles para disputar el encuentro ante el Tri.

En el primer examen para detectar el virus Sars-Cov2 que se realizaron este viernes, se supo que cuatro jugadores y un miembro del staff de Corea del Sur resultaron positivos.

Los futbolistas contagiados son: Jo Hyeon-woo, del Ulsan Hyundai; Kwon Chang-hoon, del Freiburg; Hwang In-beom, del Rubin Kazan, y Lee Dong-jun, del Busan IPark.

Se espera que al menos los asiáticos presenten a 15 jugadores para el duelo pactado a las 14:00 horas tiempo del centro de México, en el estadio Wiener Neustadt de Austria.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker