Nacional

AMLO feliz en su cumple 67 y por el presupuesto

Por: Carlos Carrera |

Sobre las acusaciones del exdirector de Pemex Emilio Lozoya contra el expresidente Enrique Peña Nieto, y el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que su postura es que no haya persecución, que se aplique la ley con rigor y escrúpulos.

“Mi postura es que no haya persecución, que no haya venganzas políticas, que se aplique la ley con rigor, con escrúpulos, que no se fabriquen delitos y al mismo tiempo que no haya impunidad”

Garantizó que no hay consignas, pues la Fiscalía General de la República está haciendo la indagatoria y está llamado a comparecer a presuntos responsables y aseguró que se va a impartir justicia sin sesgos, sin consignas, sin impunidad.

Cuestionado sobre las probables alianzas de la oposición, para enfrentar en bloque a Morena en las elecciones intermedias de 2021, AMLO dijo que esto ya ha sucedido antes, y que ahora el PRI y el PAN lo harán de nuevo, para tratar de detener los cambios que impulsa su gobierno.

De muy buen humor en su cumpleaños 67, el Presidente confirmó que este fin de semana estará de gira en Tabasco y Chiapas, y aseguró estar muy contento por la aprobación del presupuesto en la madrugada de este viernes, en la cámara de diputados.

A pesar de la maratónica sesión en la que se desahogaron más de mil reservas al dictamen final del presupuesto de egresos, los diputados de Morena se dieron tiempo para cantar las mañanitas a su líder.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker