Entretenimiento

Ahora viene el pleito por el testamento de José José

Por: Dulce García |

Fue el pasado 28 de septiembre cuando se cumplió un año de la partida del “Príncipe de la canción” José José, y finalmente se han revelado los detalles en torno a su herencia, siendo la encargada de dar información Anel Noreña, quien fuera la segunda esposa del cantante, quien confirmó la existencia de un testamento realizado en la Ciudad de México (CDMX).

Anel Noreña, reveló ante los medios que pondría en juego la estabilidad económica de la que hasta hoy han disfrutado Sarita Sosa y Sara Salazar, hija y viuda del cantante respectivamente.

Durante una entrevista telefónica, Anel, madre de los primogénitos de José José, compartió nuevos detalles acerca del documento que dejó su exesposo y que al parecer hoy forma parte de un juicio que se lleva para determinar oficialmente beneficiarios del artista.

Este testamento se estipula desde hace más de 30 años y es legal en todas las diferentes instancias, por lo que se notificó sobre el juicio testamentario en condición de radicado, lo que implica que el testamento señalado es válido y ha sido aceptado.

Anel Noreña especificó que solo ella y sus hijos fueron citados a dicha reunión.

Asimismo, al ser cuestionada sobre las propiedades de José José en Miami, y lo que compartió con Sara Salazar y Sarita su hija, la ex esposa de José José respondió:

“Yo creo que ahorita lo de Miami y el colombiano resulta irrelevante, por favor. Ahorita es México, José es mexicano y ahí su testamento mexicano para su familia”.

Anel expresó que tanto ella como su familia se mostraron sorprendidos al ser notificados, e invitó a los medios que no hicieran caso a versiones de terceras personas respecto al tema.

Con información de Sale el Sol y show.news

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker