Seguridad

En Veracruz, reportan sin vida a dos mujeres quienes eran elementos activos de la Semar

Por: Dulce García |

En el Fraccionamiento Hacienda Sotavento de la Ciudad de Veracruz, dos mujeres fueron encontradas sin vida tras recibir impactos por heridas de bala, quienes fueron identificadas como  María C.LL. y Lizbeth J.G, la primera de ellas con el grado de Teniente, ambas de 28 años de edad, y eran elementos en activo de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar).

Una de ellas fue señalada por vecinos como residente de la zona, y de manera extraoficial afirma que ambas se encontraban en una fiesta que se llevó a cabo en la privada Laguna Lagartos del fraccionamiento Hacienda Sotavento, la noche del domingo 8 de noviembre, por lo que minutos después de la medianoche que se retiraron del evento, se escucharon detonaciones de arma de fuego, que fueron reportadas por vecinos al 911.

Elementos de Seguridad Pública encontraron los dos cuerpos sobre la vía pública, recargados en una pared, y a unos 10 metros de donde se localizaron los cuerpos se encontró un automóvil tipo Accent de la marca Hyundai con la marcha encendida y las puertas abiertas, al parecer de una de ellas, por lo que el vehículo fue asegurado.

En el sitio, elementos de Servicios Periciales y Policía Ministerial que realizaron las diligencias, levantaron casquillos percutidos calibre 9.

Hasta el momento no existe información oficial sobre el móvil del crimen y la Semar tampoco ha emitido comunicado sobre los hechos.

Con información de XEU Noticias y redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker