Entretenimiento

Canal Once cancela Sabina y John por peleoneros

Por: Dulce García |

La tarde de este jueves, directivos de  Canal Once emitieron un comunicado tras la polémica suscitada entre los conductores del programa John Ackerman y Sabina Berman, quienes tras el desencuentro suscitado el pasado martes en la emisión de “John y Sabina”, informaron que la tercera temporada de la emisión ya fue terminada de manera anticipada.

El canal once informó que lo sucedido fue de común acuerdo y que el Canal Once inició los trámites para contratar a John Ackerman a fin de que realice un programa de opinión el año próximo. 

Asimismo, el Canal Once y Canal 14 del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), han iniciado conversaciones para coproducir un programa conducido por Sabina Berman.

Tras varios días de diferencias ventiladas entre los conductores de “John y Sabina”, comunicadoras mexicanas y usuarios de redes sociales, se solidarizaron con Sabina Berman con el hashtag #SabinaNoEstasSola, reprobando el acoso laboral realizado por el académico John Ackerman en contra de la escritora.

Vía redes sociales, Denise Maerker, Adela Micha, Yuriria Sierra, Paola Rojas, Azucena Uresti, Denise Dresser, Lidia Cacho, Mariana Hernández, entre otras, reprobaron el comportamiento del también académico de la UNAM.

El maltrato laboral se evidenció en vivo, luego de la reciente transmisión de la producción, donde se aprecia cómo John Ackerman ignoró deliberadamente a su compañera mientras en la emisión se encontraba para ser entrevistado el Secretario de Educación Esteban Moctezuma.

Con información de redes sociales.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker