Entretenimiento

Werevertumorro difunde video simulando una violación, las redes lo condenan

Por: Yeri González |

En medio de la peor crisis de violencia de género en México, al  influencer mexicano Gabriel Montiel, conocido como Werevertumorro, compartió en su cuenta de Tik Tok hace unos días un video en el que recreaba una violación.

En los primeros segundos del clip, Werevertumorro se mueve hacia delante y hacia atrás, y simula que está abusando sexualmente de un hombre dormido e inconsciente. Cuando este se despierta, el youtuber justifica la agresión, y explica que lo hizo porque estaba ebrio.

“Pero güey, ay la madre. Sigo pedo, ¿tú también güey? No… me caí güey. Estamos desnudos pero no sé qué pedo güey. Ay la madre, venía caminando, me tropecé y chin, que me caigo. Ah la madre. Ando pedísimo güey. Ah, la madre, ¿qué pedo? La traigo parada. Ay qué pedo, no sé quién te amarró bro”

Reaccionan las redes sociales, werever se disculpó

El deplorable video, de una de las figuras más seguidas por los jovenes en redes sociales, desató la indignación por la apología que el  “Youtuber” hizo del abuso sexual.

El youtuber Werevertumorro ofreció disculpas por protagonizar un polémico video de una violación.

Afirmó que fue una estupidez, una agresión, y pidió disculpas por haber compartido en su perfil de TikTok la grabación de  simulación de una agresión sexual.

El video se volvió viral en las distintas plataformas digitales generando indignación entre la mayoría de internautas.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker