Seguridad

Policía de Quintana Roo disuelve manifestación de mujeres a balazos en Cancún

Por: Carlos Carrera |

Elementos de la policía estatal de Quintana Roo, dispersaron con disparos de armas largas al aire una manifestación, principalmente mujeres, quienes exigían justicia a las autoridades por el asesinato de Alexis, una joven de 20 años que desaparecida la semana pasada.

Videos que circulan en redes sociales muestran el momento en el que elementos de seguridad del estado de Quintana Roo dispersan, con detonaciones, a los manifestantes.

Las imágenes muestran el momento en el que policías realizan detonaciones al aire para dispersar a los manifestantes que realizaban pintas en las instalaciones de la Fiscalía, sitio en el que los inconformes incendiaron madera que se utilizó para cubrir la entrada al lugar.

Al respecto, el Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquin, pidió la madrugada de este martes, a Mara Lezama, alcaldesa de esa ciudad, la renuncia inmediata del director de la policía municipal, quien presumiblemente habría dado la orden de disparar al aire. Ofreció que si las investigaciones determinan que su secretario de seguridad estatal, Alberto Capella no hizo correctamente su trabajo, también actuará con contundencia.

Por su parte, la alcaldesa morenista,Mara Lezama condenó la agresión y señaló que ordenó que se realice una investigación interna.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker