Entretenimiento

Eleazar Gómez permanecerá en prisión preventiva, ex novias declaran haber vivido violencia con él

Por: Dulce García |

Tras recibir orden de prisión preventiva, el actor Eleazar Gómez permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, debido a que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una investigación contra el actor por el delito de violencia familiar equiparada en contra de su pareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

La investigación seguirá su curso legal mientras que el actor que saltó a la fama por la telenovela “Atrévete a Soñar” y haber sido novio de la 10 años menor que él Danna Paola, enfrentará dos meses de prisión preventiva, y podría llegar a cumplir una condena de hasta 6 años de prisión.

La cantante Stephanie Valenzuela, acudió a la primera audiencia por su caso en contra de Eleazar Gómez y a su salida habló por primera vez del tema, aunque evitó entrar en detalles, para no entorpecer las investigaciones, la peruana pidió a las mujeres no quedarse calladas ante estas situaciones de violencia.

“Quiero decirles que denuncien, que no se queden calladas, que confío plenamente en la justicia mexicana, hoy más que nunca, me han demostrado, que nos pueden dar toda la seguridad, para salvaguardar nuestra integridad, no tengan miedo de denunciar, voy a llevar esto, por la justicia, las agresiones se han dado, dentro de una relación de noviazgo”.

Tras los hechos, Jeanette Karam y Vanessa López, ex novias de Eleazar Gómez, han declarado haber vivido violencia durante el tiempo que fueron parejas del actor.

Tras dos meses de relación, el actor planeaba formalizar su relación con Stephanie, por lo que el hermano de la cantante en declaraciones realizadas, ha afirmado que el actor era un hombre sumamente posesivo y celoso.

Recordemos que el pasado 5 de noviembre, Eleazar Gómez fue detenido por agentes policiales en su departamento en la colonia Nápoles, en Ciudad de México, por agredir a su pareja, quien fue auxiliada por sus vecinos y la policía, quienes escucharon sus gritos de auxilio.

Con información de Redes sociales

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker