Nacional

Sale a la luz el comic de protesta vs Napoleón Gomez Urrutia

Por: Carlos Carrera |

Cansados de la protección que recibe desde el gobierno de la 4T y del amparo que le da se senador de la república para ignorar las denuncias en su contra y burlarse de las sentencias de los órganos de justicia, trabajadores mineros, afectados por Napoléon Gomez Urrutia, elaboraron el primer cómic de denuncia en contra del también líder minero.

En la primera entrega, el legislador morenista es criticado por la lujosa vida que tuvo desde el supuesto exilio y que mantiene ahora, en contra del discurso de austeridad que promueve el Presidente López Obrador.

Los denunciantes, no perdieron la oportunidad para hacer notar la doble nacionalidad de Napóleo Gómez Urrutia quien tiene pasaporte canadiense y con ello viola la Constitución Política de México, pues no podría ser legislador.

Para la próxima entrega se anuncian las aventuras de los famosos hijo de Gómez Urrutia que heredaron ademas de la riqueza del dueño del Sindicato Minero, sus gustos por la vida excéntrica y la violación sistemática de las leyes.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker